viernes, 8 de agosto de 2008

Amantes de lo Ajeno

Pues si...

tras este debido tiempo de recuperación emocional (y mas o menos económica), estoy lista para contar mi triste historia de como se fue todo lo que tenía y tengo que dejar de ser caracol porque de verdad que si te roban la casa te la roban.

Resulta que los amantes de lo ajeno, categoría de personas que justifican sus ataques a las posesiones con algunos argumentos que aun no conozco ni puedo imaginar, tuvieron a bien encontrar en mi linda chispa-coche un gran botín durante un viaje... así que me lo despelucaron!!

MALDITA SEA!!

TODO, TODO se llevaron!!

Lo peor del caso es que, analizando los hechos, deben haber tenido bastante tiempo para realizar sus fechorías... SIN EMBARGO no pudieron tomarse 5 minutos para notar que había cosas que para ellos no tienen NINGUN valor (no quisiera generalizar pero no creo que estos sujetos/fulanitos/insultables/"·!$%$%·$%$%!" tengan la cultura como uno de sus atributos principales)... como por ejemplo LOS PEDAZOS DE VIDA de una personilla tamaño Napoleón.

No se no se... supongo que yo he tenido esta necesidad a lo largo de mi vida de tener ciertos 'pensaderos'... sí, como en Harry Potter: un lugar, pecera, oido, libro, caja de zapatos, donde poder volcar ciertas situaciones internas para aligerarnos un poco el caminar cotidiano.

Pues desde hace ya más de 3 años este recipiente de demonios e ilusiones fue mi querida y adorada Moleskine azul... que llegó a mi como un regalo maravilloso, y que se ha ido como una evidencia de lo lejos que está el mundo palpable del que ocupa sus lindas páginas ahora perdidas sin ojos lectores... sin interés alguno...

Se fue... Creo que me puede llegar a valer un pepino mi estéreo, mis pantalones favoritos, mi falda de bolas, mi tarjeta nómina... pero eso... chalsss como duele aun.

Recuerdo haber recibido un comentario con intención reparadora que fue contundente en sentido opuesto:
"Pero tu esencia permanece"(fue el comentario)
.... ok ok.. acepto que fue un momento oscuro, pesimista, etc... pero la verdad es que pensé en toda mi esencia regada, vaciada, compartida en un conjunto de hojitas que ademas olían tan bien.
Pedazos de mi vida, efectos inmediatos o retardados, mi forma de ver el mundo, evidencias de mis pasos. Todo lo tiene ahora o el basurero municipal de Moroleón Guanajuato, o algun ignorante robacoches.

Se que en México hay muchas situaciones tristes y necesidad y tal... hasta lo entiendo de repente...

¿¿¿¿¿PERO MI LIBRETA PARA QUE !!%$!$"@#%$&&# LES SIRVE?????????
Se fue, se van... como algunos recuerdos que el elefante no puede mantener.
Otras cosas se quedan y reaniman con la idea del vacío, del olvido.
Se toma aire fuerte, se da un paso y se sonríe.
Se vuelve a empezar.


P.D. alma caritativa del espacio informatido world wide web... esto es leido por el mundo que asi lo quiera... y si alguna vez... vuelve a mi... creeré en la gente otra vez.

P.D.2. PERO SI ME ENTERO QUIEN FUE SIN RECUPERARLA... SACARE EL ARSENAL COMPLETO Y AGARRENSE!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

eDD dijo...

mi querida trincherita vacia (de cosas materiales, por aquello de la filosofia), recuerdo muy bien cuando me platicaste de tu infortunado suceso en moroleon, recuerdo que estaba atorado en el trafico y el messenger movil y tu historia hicieron que la presion que traia y el mal genio se me fuera.. siempre te has caracterizado por verle el lado feliz a las cosas, solo que este fue uno de muchos que te he conocido.. y recuerdas que te escribi?? CUANDO VAS A APRENDER A DEJAR DE SER TAN CONFIADA? si, ya se que es dificil eso de darse cuenta que NO puedes confiar en la gente y es mucho mas cabron darse cuenta que no se puede creer en la humanidad (no toda, claro), pero que mal que despues de varios golpes ya lo has hecho (creo). mal pedo por los cabrones hijos de puta que te han robado, como dices, a ellos que les puede servir las pertenencias de una micro chavita?, pos por lo menos pa venderlas, asi es su mente de mierda, pero ni pedo, asi son agunas personas. Yo no te voy a dar palabras de aliento, pero si te voy a dar un abrazo y una frase de.. la vida sigue y tu con las mismas ganas, de todo aprende uno, aunque tu ya sabes eso muy bien.

saludos y ya basta, no crees??

mOLkgT dijo...

Chale, eso de los amantes de lo ajeno es espantoso y más con asuntos como el que mencionas en el que te roban cosas que para ellos no tendrán ningún valor y que para ti significan tanto! A mi una vez me robaron mi mochila (que en si era un recuerdo chidísimo de un buen viaje) con mis cuadernos de hojas blancas en los que suelo escribir y dibujar ideas... chale... y lo pior es que le rompieron su coche al aleps pa chingarse mi mochila... (aqui entre nos creo que tiene que ver con los coches del aleps, porque además de aquella vez nunca me han robado nada)

Idea Q. dijo...

jaaaa
Gracias Laliux por tu buena onda :) y Bubulubu... hace cuanto fue eso??? xq igual y la chispa esta medio sala'a! jajaja