viernes, 24 de octubre de 2008

Trinchereando AMEROS

Me vi en la necesidad e interrumpir mi relato de mi sabado rockero al ser bombardeada con correos, algo histéricos y preocupantes, sobre el apocalipsis económico mundial planeado para febrero del próximo año.

Con interés y sorpresa observé al tal Hal Turner mostrarme una monedita naranja (q según el tiene tal o cual signito y la neta ni se nota) y hablarme del colapso total.
Me preguntaron mi opinión al respecto, a lo que (obviamente) contesté que me parecía un CHORO MAREADOR CREA PANICOS... Pero, tuve la suerte de ese mismo día recibir el correo de mi tío Beto, que entra en detalles sobre la reverenda estupidez que es este rollo del Amero. Vale tanto la pena, que lo transcribo a continuación:

Estimados algunos y otros mucho gusto... SI LES ESCRIBO ES PORQUE PARECEN EN ALGÚN CORREO DE ESTE TEMA DE LOS 1000 QUE ME HAN LLEGADO ... estos mail s viene con textos como... AHORA SI NOS CARGO... MIREN LO QUE VIENE... PREPÁRENSE PARA ESTO... VEANLO ANTES DE QUE LO CENSUREN... ETC .ETC..
YO PENSÉ QUE ERA LOLITA AYALA DESNUDA!! O PEOR.. EL Mismísimo ORIGEL para presidente.... asi que ....... no queda mas que darles alguna info. que podrían ustedes muy bien conocer solo de ver las noticias y tener una cuenta en el banco!!

ya estan los AMEROS disponibles,, que Dios nos salve A TODOS!!! aqui les va el link de donde PUEDEN IR COMPRANDO SUS AMEROS SIN IR A CHINA POR ELLOS ,,, JUAR JUAR!!
http://www.dc-coin.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=8
pero si a alguien se le hace ofensivo el tono, perdón pero soy Veracruzano y asi hablo , ,,, y aclaro que solo va para aquellos que participan en incrementar esta basura de aprovechamiento de la ignorancia que nos quita espacio en la red y en nuestras actividades REALES con babosadas como EL AMERO, ahh!! como ha aterrorizado a muchos que ni coche tienen ..jeje.. ahí les va para que dejen de llorar!! ( perdón de antemano a lo que no les queda el saco y demás victimas de estas cadenas de mierda!)

Primero ... lo que si es una realidad es que la moneda unida entre países puede funcionar ( dependiendo entre que países) , (HOY llámese activa y AUN exitosamente = EURO) En América.. esta como idea desde hace años (desde los 80´tas) desde antes del TLC... y seguro que fue un tema de ese tratado en algún momento.. ...este hubiera sido un sueño bonito si México estuviera al nivel de economías del 1er mundo .. PERO NO!!
Y todo eso es un asunto muy aparte de lo que dice el maniaco mitómano este... Si el del videito ( yo tambien estoy pensando hacer uno que se llame, " dígale que no a los pendejos" y voy a enseñar una maquina que cura el cáncer y permite a tu auto andar a 200kph sin gasolina!! Pero aclarando ese tema del MITO- AMERO...: Dígame u'te... Cuando reatas ha habido una moneda metálica de 20USD??
Aparte, todo ser medio informado, sabe que los gobiernos no deben acuñar YA en moneda... porque el precio de los metales esta en el cielo.... y ahora cuando emiten una moneda.... su precio en metal a veces es MAYOR QUE SU PRECIO DE MONEDA, Y cuando esto pasa... la gente compra todas las monedas y las VENDE POR KILO MAS CARAS , por eso casi ningún país mete mas o nuevas monedas, y esto es súper sabido!!
En México y precisamente por eso hay un plan de ahorro con una moneda de plata, esto porque al saberse de antemano que VA A SUBIR POR ENCIMA DE SU VALOR MONETARIO, la gente tendra la garantía del precio del metal y no se le devaluara como el BILLETE!! QUE NO VALE NADA! pero este, es un plan para ahorro y fortalecimiento de valor ,no para "joder " a nadie::
Por eso los bancos no han fomentado ni permitirán de serles posible, que esa iniciativa prospere, los bancos dejarían de recibir ese capital en sus arcas ( la gente pondría esa plata "bajo el colchón") y luego ¿que venden? si es el dinero mismo

Una idea tipo el EURO y tiene que pasar por los congresos y LOS BANCOS DE TODO EL MUNDO... CON una propuesta igual que paso en Europa y acá con el TLC Para entrar al esquema de EURO , países como Hungría ,LOS Checos etc. ..tuvieron que cumplir con un "CHINGO" de normas y de garantías de solidez social y económica... porque precisamente ser requirió que fueran economías EQUÍ- valentes.. no se puede COMPARTIR el éxito de una moneda con un país mas jodido ,, por ello hasta España hizo fila y cumplió con esas disposiciones y garantías...y según este agarra pendejos ..AHORA USA VA COMPARTIR AL IGUAL CON MÉXICO ...??

No el AMERO no es.. ni esta ... ni en la mesa y mucho menos acuñado en METAL!! ,, hay fregaderas como esta ( se llaman HOAX como el mismo IMBECIL lo dice) que hacen famosos a pendejos como este,, GRACIAS A ignorantes como TU!!!! jeje (remember Jaime Maussan?) ADEMÁS.... Como "omite" o se le olvida a este imbecil sonsacador de mentes débiles.... comentar el asunto de la deuda externa de cada país,, o sea solo van a decir "rnmm... la moneda en la que debía al banco mundial y otros ya no existe" lero.. lero... ya no te debo nada??
Peor.. entonces los Gringos están "salvaguardando su cargamento en CHINA!!! juar juar ... hay que ser pendejo!!! entonces de repente china tiene todo el CAPITAL del futuro Norteamérica, como si en todo el terreno de los 3 países no hubiera un lugar seguro.. !!! me zurro de risa!! confiárselo a los CHINOS aun comunistas y potencia nuclear !!! y luego que .. les firmaron un recibo o que?? o les van a hacer un retiro bancario cuando los necesiten?? y seguro por depositarlos allá van a cobrar intereses como cuanta de ahorro no?? NO mamen!!
Y luego.... como es que en los países que se han "dolarizado" como casi todos los de Centroamérica y algunos mas del mundo donde su moneda es el dólar americano como Ecuador, etc.. simplemente los van a quebrar?? es prácticamente imposible ... seria un caos mundial donde no importando con que moneda se juegue todo va a venir abajo ...en lugar de ganar algo como el payaso este insinúa

Si ven la noticias de hoy .. lo que hace falta es liquidez, los créditos crearon una deuda "especulativa" que no existe en moneda para pagarla, y eso son los intereses, cuando alguien recibe 100 de préstamo y en Tarjeta de crédito al fin de un año debe 150, pues la pregunta es de donde saca los 50 extras si no están creándose en la economía, cuando los créditos hipotecarios se dejaron de pagar en USA ( remember fobaproa) es porque no existen esos 50 extras en la moneda corriente... "inventar" una moneda no cubrirá intereses ni deuda en general de los particulares, y quebrar a 3 países simultáneamente ¿que beneficio tendría ....si la nueva moneda no se va cambiar en relación 1 a 1,?,, seria un auto suicidio
Lo mas chistoso de esto es que los mas preocupados de esta basura,,son LOS QUE NO TIENE NADA DE QUE PREOCUPARSE!!! los que SI comprenden el sistema del dinero saben bien que ya no se puede jalar de un lado sin tirar por el otro como en los palitos chinos,,, los ricos, los financieros y los empresarios se están aun curando el infarto de la risa que les da ver como LOS POBRES consumimos la red y tiempo con estas pendejadas! ( excuse my english!)
Reitero .. la idea de una moneda EQUI-Valente entre países, es ya una realidad, pero por no estar al nivel (EQUI-Valentes ) los que lo necesitan como salvador ,honduras ,Panamá, ecuador y al menos 10 mas ( y nuestros NARCOS) tienen el US dólar como moneda ÚNICA, La idea de hacerlo en conjunto seria para quitarle las banderas como es con el EURO... aparte de no tener conflictos de identidad nacional .. pero el problema es que se compartiría el beneficio si se hace fuerte ... esto a USA eso NO le conviene.... .. que ellos la compren.. para que compartir?? para que ?? porque querría USA asociarse con sus clientes y esclavos,, que por si solos compran, usan y fortalecen su moneda ... ¿con que necesidad sacrificaría sus ganancias de vender su moneda a otros países revalorizándola y aparte a sabiendas que se a usar como tienda de raya, porque al final le va regresar en forma de pago de duda externa y por los miles de chingaderas inútiles que nos venden diario ( celulares, palms, ipods, mac's. x-box etc.) ..
Sepan que cuando un país usa la moneda de otro , refuerza su valor porque OBVIAMENTE al haber mas uso ...hay mas demanda y por ende se mantiene o incrementa su valor. con ganancia única para el emisor.. Aunque mucho ignorante se alarma porque el Euro rebaso al dólar, (sin acordarse que al menos la libra esterlina y un par mas de monedas siempre han valido mas) EL DÓLAR SIGUE SIENDO LA MONEDA MAS USADA EN COMERCIO MUNDIAL!! Y eso es en beneficio de USA únicamente, Entonces..... por que retirar una moneda que se pide y usa en todo el mundo??

Por ultimo les pido que chequen HOY MISMO EL TIPO DE CAMBIO!!! no mamen!! como vas a desaparecerlo si el dólar gano 30% en una "dizque " crisis.... recupero 25% ante el euro en 3 días---- viene los madrazos por otro lado y nos queremos distraer con estas estupideces!!!

Pónganse a trabajar mejor ,, preocúpense por lo que si tienen que analizar y es su propio staus financiero ( si lo tienen..jeje ) si tienen créditos con tasa topada o libre, si manejan tarjetas,, si tienen dólares, si tiene ahorros en pesos o en fondos variables,, ahí esta la pregunta para cada quien... Ya vieron que en argentina ya empezaron a nacionalizar fondo de retiro ( eso fue ayer mismo) ..cuidado!!! paguen sus deudas,, no usen las tarjetas con intereses y récenle al santo de su elección!!!

Creo que lo dice todo muy bien no?
La verdad si resulta que el tal Hal tiene razón, espero que el super shock sea en mi cumple, asi será un día histórico por otra razón.
MUERE HAL Y TU DESINFORMACION VIRAL DEL PANICO ECONOMICO!!!
BAZOOKA!!!
P.D. comenten

1 comentario:

cxb€L dijo...

jaaaa! que te puedo decir?? pos nada, realmente eso de la economia y finanzas no las entiendo ni de mi cartera, sé perectamente que como juventud comprometida a hacer un mejor mundo, deberia... pero la neta con TANTA PENDEJADA QUE SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION (incluyendo internet) (que es en donde sale mas mierda de lo normal) me apendejan mas de lo que estoy respecto a estos temas..
si si... ya se! maldita economia, maldito HAL, maldito bush, maldito todooo, DEJENSE DE PENDEJADAS POR DIOS! dejen de distraer a las masas con estupideces como esas, y por favor... DEJEN DE MANDAR CORREOS DICIENDO LO MISMO..!!! URGE LA LIMPIEZA MENTAL!