martes, 20 de mayo de 2008

NICK-Manía

Worale Worale...
Ahora sí que escribo inspirada gracias a mi amigo el BuBuLuBu!!!

Les voy a contar un poquillo de la rutina de mis días laborales:
Llegó 8.30 a la oficina (dos-tres puntual), prendo mi compu, en lo que arranca pongo café, bajo mis mails, contesto lo más posible a la velocidad del rayo y aprox a las 10.00 am me voy conectando al querido messenger.
Como contesto mis primeros mails como si me vinieran persiguiendo, suelo tener un momento relax entre 10.30 y 11.00am que es cuando empiezo a saludar a los conectados, y es precisamente el momento en el que aprovecho para checar los nicks de estas personas que por una u otra razón han llegado a mi lista de contactos.
La verdad es que me causan mucha gracia. Algunos te dicen estados de ánimo, traumas psicológicos, ultimos status. Me he enterado de Bodas, Cortes, Depres, Viajes y hasta de cosas en común a través de este pequeño conjunto de palabras que a veces ponemos como o bajo nuestro nick.
Incluso tengo un amigo con el que gracias a sus nicks descubrimos que nos entendemos bastante bien (aprovecho para mandar un saludo al Sr. del Tope).

Pues bien, al parecer el buen Bubu también realiza esta auditoría de nicks en algún momento y ha propuesto una convocatoria de nicks raros, cursis, buena onda, cajetas, etc. etc. para armar después algo también chido. Por supuesto que ya estoy super inscrita y ya empecé a mandar mis propuestas de nicks qeu me han llamado la atención. Incluso resultó que alguno de sus lectores conocía a una de las autoras de los nicks en cuestión, a la que por cierto hace mucho que no veo.
Según Bubu son frases chafas pero igual y yo lo malentiendo a propósito simplemente proponiendo las que me detienen el ojo jajaja.

Seguimos usando la tecnología para comunicarnos aunque a veces nos aleje un poco... porque a veces, como en algunas de estas situaciones de nicks sui-generis, nos acerca.
Incluso en mi primer espacio tengo una lista de "frases para nick del messenger"... que cosas...

Les recomiendo se den una vuelta por el Blog más Salsa de la Red: http://www.blog.molkgt.com/ y chequen los que van (igual y hasta están mencionados) y dejen sus recomendaciones.

1 comentario:

eDD dijo...

que pex esa tanya!
pos nomas pasando a dejar un comment en tu post..
pos me parece agradable la idea de recaudar los nicks mas cagados que a veces todos (TODOOOS) en algun momento ponemos en el msn!
yo en lo personal tengo muy poca imaginacion pa eso, pero de repente hay destellos de creativida tambien.
te mando un saludote, y espero verte mas seguido, y pa la prox que vengas pa aca.. no te pierdas por favor..
PD. recuerda de traer tus lentes de contactooo!
byee