viernes, 3 de abril de 2009

Ch-Ch-Ch-Ch-Ch-CHANGES!!!

Cambios Cambios, lo dijo muy bien Bowie...
Time may Change me...

Es normal... caminamos sobre el tiempo o él camina sobre nosotros pero terminamos o afectados o afectando. Hoy llega un momento en que todo se revoluciona y se mueve.
He abierto una ventana en la que veo una nueva rutina... Estoy caminando hacia ella para sumergirme en esa nueva realidad que aun no conozco, de la que no se nada, a la que tengo que enfrentar.
Como mirar desde el avión el rostro superior de una ciudad, un pueblo, un destino. Así se ve, conjunto, colorido, hasta ordenado... aun así desconocido.
El equipaje se hace evidente, el camino previo, el ser alternativo de otro minuto y hora... lo que lo separa del ahora.

El temor es pequeño, el reto despierta los sentidos y sacude telarañas.
Lo he dicho muchas veces ya... si no compruebas tus capacidades, empiezas a dudar de ellas.
Al fin, en al menos un aspecto de esta microvida estoy empezando el trote otra vez...

Amarrados a ciertas piedras, ciertos pesos y yunques que nos mantienen a una específica distancia del fondo del mar. Observando el submarino mundo que esta posición nos permite disfrutar, conocemos, vivimos.
Ahora corto una soga o cadena (aun no averiguo el material): talvez ascienda un poco, talvez solo me mueva en paralelo...
Sin embargo al cortar las burbujas de tantas imágenes, secretos, pensamientos e historias salen bailarinas disparadas a la superficie que también es mia, pero comparto. ¿Como manejar la nueva espuma? ¿Los golpes de marea con nuevo sabor e ímpetu?

Todo todo...
Al fin y al cabo, es mi primer cambio de trabajo...

1 comentario:

R. dijo...

Hermoso!!! Nuevo trabajo, nueva vida, ciudad o gente , quizá imaginar cambiarlo todo o un poquito, yo te digo ... Es difícil, pero aceptar que se tienen agallas, que se puede, que en algún momento habían razones y que posiblemente cambian para bien, pero se sigue en la ruta, con mucho o poco movimiento, pero no inherte, pero no inválido. Te quiero!