martes, 22 de abril de 2008

Bienvenidos a la Trincherita

Cada quien escoge desde donde ve la vida, desde donde pelea sus batallas y lanza las granadas de su preferencia. La mía es una trinchera pequeña, bastante desordenada (los que han entrado en mi cuarto pueden reiterar este punto), pero al fin y al cabo mía y cómoda. A veces las trincheras se parecen y entonces puedes combatir acompañado.
El caso es que de pronto, entre mis construcciones mentales, viajes y pasiones internas, me surgió la necesidad de otro tipo de expresión.
A pesar de tener la tolerancia como bandera preferida, tengo una gran tendencia a la crítica tanto positiva como negativa, y mi (insisto) muy personal exceso de opiniones; lo cual me ha ido empujando poco a poco a la creación de este nuevo espacio de desahogo y expresión emocional, cultural, social, política, musical y un largo etcétera donde caben los temas que vayan surgiendo a lo largo de mi bastante colorida vida.
Así que bienvenid@s a la trinchera desde donde disparo... a quien se deje y se me antoje.

P.S. Lo de TrincherITA salió porque hay muchos blogs que ya tienen trincheras... algunos bastante buenos, pero aceptemoslo, quedó re-bien jeje

2 comentarios:

eDD dijo...

vientos mija! un nuevo blog pa leerte! dale con todoo.. por cierto, que buen diseño de logo..

mOLkgT dijo...

quiubas!!! que gusto leerte en esto del blogspó, por acá andaremos... cada quien desde su trinchera... sale, te dejo un besote. chaus