martes, 25 de agosto de 2009

Maestras...

Cuando algo vale la pena, vale la pena...
Y definitivamente vale la pena trincherear contra este esperpento humano que por desgracia se abrió paso a una posición de cierto poder en mi querido país. Che maestra Gordillo... no se ni por donde empezar a disparar contra esta enorme vergüenza nacional, femenina, humana!

Veamos... para empezar casi sufro un colapso nervioso al ser testigo de sus atributos femeninos. Tanto que aparentemente lo borré de mi mente. El otro día alguien dijo algo de "la señora a la que se le vió la bubi" y yo dije sin pensar -Janet Jackson-... ERROR, era algo más local y que no considero poco relevante por mas que se trate de una situación anatómica con la que cuento con mucho gusto como casi todas. No es cuestión de ser cerrada, o de tener algún trauma con lo impúdico... o tener una adicción al buen gusto... es solo cuestión de considerar que ciertas cosas en ciertas situaciones son bastante imperdonables.

Es como si te sacaras un moco mientras alguien te entrevista por la calle, como si checaras si te huele el sope dos segundos antes de saludar al presidente (cuando ya estás en su campo de visión)... como si eruptaras estridentemente la primera vez que comes con tu suegra... una locura no? Jajajaja.. ahora que me puse a pensar en lo del presidente me acordé de Mr. Bean. Tiene un excelente capítulo en que se mete en tremendos apuros cuando está por saludar al primer ministro... es muy gracioso PORQUE ES MR BEAN!!

No es la "dirigente del magisterio"... no es una persona que habla al público (y la escuchan peor aún), que emite opiniones políticas, sociales, EDUCATIVAS!! No jodas!! IUUUKKK ya me dio asquito otra vez de solo acordarme de los "atributos" expuestos de la señora esta!!

Pero no!! no es suficiente!! incluso considero casi perdonable el que... bueno... en un ataque de... búsqueda de la libertad digamos, la señora (SEÑORA... cuantos años tiene!!), haya decidido no usar sujetador (jajaja)... ok, muy su rollo... no quería que se le notara el tirantito en su blusa pseudo transparente... ok ok... (no muy ok pero bueno)...

PERO NO SABER LEER, PRONUNCIAR O METER LA PATA TAN EXTREMAMENTE COMO CONFUNDIR UN 1 (uno) CON UNA L (ele)... CHALEEEE!!!

Ojalá fuera la primera vez que se le barre la lengua... que da evidencias de ignorancia (insisto... "maestra"). No se... se me va el alma al piso la verdad.

Que fuerte que en esta época en que teoricamente las mujeres pueden, cada vez mas, aspirar a cargos públicos, no tener diferencias laborales, tomar las riendas de su vida, etc., la mujer que se supone ha abierto y aprovechado estas situaciones es una ignorante. Me queda claro que es astuta... me queda claro que le echó ganas para llegar a donde está... sin duda! Pero pensar así... para mi país, para estas mujeres, para... no se... para los niños alumnos de los maestros y maestras que la siguen y la apoyan...

No se... igual y es pesimista pero se pierde la esperanza en mejorar, en crecer, en "el futuro" que representan los niños y jóvenes guiados por maestros guiados por Gordillo...

Ni hablar... granadas, bazookas... a ver si de la impresión aprende a hablar.